Mi Primer Premio


Quiero a agradecer a Emma del blog http://cocinandoconemma.blogspot.com, estoy super contenta porque es mi Primer Premio recibido, soy un poco nueva en todo esto, pero ya estoy entrando en sintonía. Muchisimas gracias a todos!

7 Comentarios o consultas:

natalia

hola ,que tal ?

Perla

Hola Natalia, que tal, gracias por tu interes. Por aqui todo bien, no publico muy seguido porque no es un blog de posts comun, sino que me lo tomo como un recetario atemporal de consulta permanente en el que voy agregando recetas cuando puedo ya que tengo otras ocupaciones y no le puedo dedicar tiempo todos los días. Espero estes bien y saludos!

natalia

hola

natalia

hola

natalia

hola

natalia

hola ,solo me paso todos los dias cuando tengo tiempo y voto en todos los blogs que son en favoritos.
un saludo

bibliotecaria

Felicitaciones por el premio. Tus recetas son muy lindas. Cariños

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP