Transformación con arroz sobrante

Si en tu heladera tienes 2 tazas de arroz hervido que no encuentran su destino, dales utilidad mezclandolos con 1 zanahoria cruda rallada, 200 grs. de queso gruyere rallado, restos de fiambre, ave o pescado cocido y picado. Adereza con queso crema, mostaza, jugo de limón y mayonesa.
Acomodas en una ensaladera y decora con huevos duros y rabanitos en forma de flor ( es un chiste! sólo si tienes tiempo y ganas de hacer manualidades con la verdura!) :))

1 Comentarios o consultas:

Anónimo

buenisimo el blog! son recetas facilisimas baratas y que simpre te hacen quedar bien!
yo tengo una con arroz que hago bastante seguido, es facil y re barata..te la paso y si te gusta y recibe tu aprobacion, y obviamente si queres, publicala.
Picamos una cebolla chica y un poco de morron rojo, lo ponemos en una ollita con un chorrito de aceite y lo doramos bien. Si queremos cortamos una pechuga de pollo en cuadraditos y la cocinamos junto con la cebolla y el morron, sino queda bien igual.
Despues ponemos el arroz, la cantidad la calcula cada una segun cuantos sean (yo no se que cantidad le pongo porque tengo una cucharita que equivale a una porcion, pero no todas la tienen jaja) bueno entonces ponemos el arroz en la ollita y lo revolvemos un minutito como para que se impregne del sabor de la cebollita y el morron (y el pollo si es qe le pusimos) despues agregamos un litro de caldo de verduras, que yo pongo en una cacerolita agua a hervir y disuelvo el caldito deshidratado que compramos en el super) entonces le agregamos el caldo y lo dejamos cocinar..
a la mitad de la coccion del arroz, le ponemos zapallitos cortados en cubitos y si queremos tambien zapallo anco cortado en cubitos, o papa en cubitos, lo que haya en la heladera. Dejamos que se cocine todo bien y listo. Si necesita mas agua le vamos agregando.
constanza.

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP